Publicidad
Martes, 04 Noviembre 2014 20:13

AXN White España estrena la segunda temporada de "Infieles" ("Mistresses"). ¡Fecha, horario y adelanto!

Escrito por  Publicado en Infieles (Mistresses)

  • AXN White estrena en español doblada la segunda temporada de la serie Infieles (titulada Mistresses en su país de origen), tras una larga espera de sus múltiples seguidores en nuestro país.
  • Como se puede observar en el cartel, ABC USA estrenó esta temporada el pasado 2 de junio.
  • La serie ya ha sido renovada por una tercera temporada por la cadena.

El estreno de la temporada 2 de Infieles será este miércoles a las 21:00h., una fecha y un horario que la cadena ha confirmado solo un día antes de su estreno.

Han pasado ya ocho meses desde que Savi tuvo el terrible accidente que casi le cuesta la vida. Su marido Harry, así como Dominic, el padre de su bebé, todavía están presentes tras el impactante descubrimiento de la paternidad. Lo que siente por ambos le afecta de una forma que no esperaba ya que no fue fácil para Savi tomar una decisión. Ahora que ha evitado la muerte, sabe que debe aprovechar su segunda oportunidad.

Basada en la exitosa serie de televisión del Reino Unido con el mismo nombre, Infieles regresa a AXN White con una segunda temporada. El provocador y emocionante drama continúa centrándose en la escandalosa vida de un grupo de cuatro amigas, sexys y atrevidas. Después de los recientes y dramáticos acontecimientos en sus relaciones románticas, Savi, Joss, Karen y April encuentran la necesidad de apoyarse mutuamente más que nunca intentando reconstruir y reinventar sus vidas.

Savi es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida. Intenta formar una familia con su marido Harry, por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado está su hermana Josselyn, que es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último, tenemos a Karen, una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

Estreno el miércoles 5 de noviembre a las 21:00h.
Los miércoles a las 21:00h.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!