Publicidad
Lunes, 19 Enero 2015 12:28

Divinity estrena la segunda temporada de Infieles (Mistresses) en abierto para toda España.

Escrito por  Publicado en Infieles (Mistresses)

¿Amor o sexo? Este es el gran dilema al que se enfrentarán las cuatro amigas en su camino de autodescubrimiento en la segunda temporada de 'Infieles'

Un drama provocativo basado en la exitosa serie de BBC del mismo nombre que Divinity estrenará este lunes 19 de enero, a partir de las 21:45 h.

Esta ficción compartirá protagonismo con 'Anatomía de Grey', que lideró su franja sobre Nova el pasado 12 de enero en el estreno de su undécima temporada.

En la nueva entrega de episodios de esta 'Serie Que Enamora', interpretada por Alyssa Milano, Yunkin Kim, Rochelle Aytes y Jes Macallan, las escandalosas vidas de las sofisticadas protagonistas se verán marcadas por nuevos acontecimientos personales que les harán replantearse sus complejas vidas: la maternidad de Savi, el despertar de la pasión en April y la irrupción de apuestos y carismáticos hombres.

Rivales sentimentales y búsqueda de nuevas relaciones esporádicas

Han pasado ocho meses desde que un terrible accidente automovilístico casi acabara con la vida de Savi. Mientras, Harry, su marido, y Dominic, el padre de su bebé, afrontan las repercusiones después de que ella les revelara la paternidad de su hijo. Los sentimientos que ambos hombres le despiertan hacen que se vea incapaz de escoger sólo a uno de ellos. Por otra parte, las obligaciones derivadas de su recién estrenada maternidad le llevarán a pedir una reducción de jornada en el bufete, donde rivalizará con Antonia Ruiz ( Rebeka Montoya, 'General Hospital'), la nueva e impetuosa abogada de la firma que se sentirá atraída por Dominic.

Su hermana Joss se convertirá en su principal confidente tras el accidente. Tras dejar su trabajo en la agencia inmobiliaria, la joven trabajará como organizadora de eventos para un multimillonario mientras trata de encontrar el amor en los lugares más insospechados. La entrada de Scott Thompson, un apuesto cirujano ( Justin Hartley, 'Smallville'), en su vida le hará reconsiderar su opinión sobre el 'compromiso'.

Tras casi un año de inhabilitación, Karen ha retomado su labor como médico. En el ámbito personal, la vida le deparará continuas sorpresas. Animada por sus amigas, April emprenderá la búsqueda del 'hombre perfecto' y entretanto conocerá a Daniel Zamora ( Ricky Whittle, 'Los 100'), un artista que avivará en ella la llama de la pasión.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!